PERRITO

COMO HACER ANILLOS DE CUERO





MATERIALES:
1. 30cm de hilo de cuero de 2mm degrosor
2. Un Dije con entrada para pulsera de cintillo (es común en letras con cristal)Herramienta

1. Pegamento (de preferencia con aplicador de brocha para que sea más limpio el terminado)
2. Tijera
3. Lastra o Medidor de anillos (opcional)

Paso 1
Pasar el hilo de cuero entre el dije y hacer 4 vueltas.
Paso 2
Ayudarse con el medidor de anillos o con tu dedo para decidir la medida (la medida más común es la #7) y corta el excedente de hilo de cuero.

Paso 3
Colocar pegamento instantáneo para cerrar el dije












PULSERAS DE MURANOS CON PERLAS


ALGUNAS IMAGENES



 
BISUTERIA FINA:

la joyería fina puede ser definida como joyas hechas de metales preciosos, como oro o plata y con incrustaciones de piedras preciosas o semipreciosas. Sin embargo, esto no es ni una definición definitiva ni absoluta. Es conveniente dejar fuera las mejores joyas de todos los tiempos, joyas de platino. Además, no siempre es necesario que el metal precioso debe establecerse con diamantes u otras piedras para poder calificar como joeria fina.
BISUTERIA ARTESANAL:

bisutería artesanal es aquella que se realiza total o parcialmente a mano. Esto nos permite todo un abanico de posibilidades en diseños, colorido y calidades, adaptándola a nuestro gusto o al gusto de quien nos la ha encargado.

BREVE HISTORIA DE LA BISUTERIA

PASOS PARA HACER PULSERAS DE MACRAMÉ



HISTORIA DE LA BISUTERIA:

La bisutería ha sido parte de la cultura durante casi 300 años (distinto de la joyería que data de tiempos milenarios). Durante el 1700 la bisutería se realizaba con vidrio y comenzó a recibir importancia, pero no fue hasta casi un siglo después, en 1800 que la bisutería de materiales semi-preciosos entró en el mercado. El uso de materiales semi-preciosos en la fabricación dio acceso a la masificación de la bisutería.
Pero el verdadero auge de la bisutería comenzó a mediados del siglo XX, durante la revolución industrial, que pudo dar, a la nueva clase media deseosa de poseer hermosas joyas de un modo económico, la posibilidad de poseer joyas de fantasía o bisutería.
La bisutería se hizo aun más popular por:
  • Varios diseñadores de mediados del siglo XX, como por ejemplo: Crown Trifari, Dior, Chanel, Monet, Napier, Corocraft, etc. realizaban bisutería como complementos para sus trajes.
  • Las principales estrellas de Hollywood de los años 40 y 50 a menudo llevaban joyas promocionales producida por diseñadores, que luego se reproducían para venderlas en las tiendas.
  • Coco Chanel popularizó el uso en gran medida de la bisutería en sus años como diseñadora de modas.
Muchos consideran que la máquina ha echado a perder la belleza y exclusividad de la orfebrería, por ello es que muchas mujeres se vuelcan a esta (o a la Bisutería Artesanal), pero la máquina ha hecho la bisutería más económica que la artesanal.